“El compartir el amor que Woongja me enseñó con otros perros es lo que ella quiere y por lo que es felíz, pienso yo.”

– JB Kang, Fundador & CEO

“El compartir el amor que Woongja me enseñó con otros perros es lo que ella quiere y por lo que es felíz, pienso yo.”

– JB Kang, Fundador & CEO

HISTORIA DE HYPONIC

Fundador de HYPONIC,
JB Kang quería crear un nuevo estándar de seguridad y transparencia en productos premium para el cuidado de mascotas de alta gama.

Una marca de champú solo para mascotas creada utilizando únicamente ingredientes de alta calidad sin productos químicos ni toxinas nocivos etiquetados con ingredientes turbios que sólo exacerbarían los problemas de la piel de las mascotas que tenían la piel sensible, como la suya.

El perro de nuestro fundador, conocido como Woongja, también conocido como el querido perro estrella de la vida real de Corea, había sufrido problemas en la piel y luego desarrolló un tumor maligno que llevó a la amputación de su oreja y finalmente a sucumbir al cáncer de piel.

Con su corazón puesto en desarrollar una marca de cuidado de mascotas con el mismo nivel de estándar que la principal industria cosmética de Corea tenía que ofrecer a la gente, colaboró ​​con uno de los principales fabricantes de cosméticos del país.
A través de años de su dedicado estudio e investigación, nació el Champú Hipoalergénico HYPONIC.

Hoy en día, HYPONIC es la marca de mascotas premium líder en Corea y
Recientemente fue nombrada en 2020 “La mejor marca de Corea” por los prestigiosos Brand Awards Korea.

Mientras JB se sentaba recientemente con los productores del programa, Woongja había hecho su debut televisivo en su episodio conmemorativo número 1000 expresó el amor que Woongja le había enseñado y su felicidad de poder compartir ese amor que ella le había enseñado con otros perros.

JB Kang vive en Seúl, Corea, con su esposa, dos hijas pequeñas, un caniche miniatura y Woongja, que vive para siempre en su corazón.

Saludo del CEO

Hola,
Soy el guardián de la mascota de Woongja, JB kang.

Fue cuando comencé a vivir con mi perro de compañía, Woongja, en 1998, que descubrí el potencial de un nuevo modelo de negocio
de convergencia que integraría contenidos, productos, servicios y cultura en la industria de las mascotas.

Woongja fue mi inspiración para iniciar este negocio en 2002.

Desde mi propia experiencia, a través de sus altibajos, la lección que aprendí es que puedo caer a causa de la gente,
pero es gracias a la gente que puedo levantarme de nuevo.

Es a través de esta lección, Koona ENT. fue establecido.
Mi objetivo y visión es establecer una empresa que prospere y crezca entre estas personas quienes
inspiran y realmente sacan lo mejor de cada uno.

El valor fundamental de Koona ENT es la gente.
Nuestra empresa está compuesta por expertos amantes de los animales en todos los campos que
trabajan en colaboración con un compromiso infinito con la salud, el bienestar y la felicidad de
todas nuestras mascotas y animales peludos de compañía.

Estamos dedicados a nuestro papel de contribuir a la felicidad y el bienestar de todos nuestros
animales de compañía.

Me gustaría compartir el viaje y el crecimiento de Koona ENT y de todos aquellos dedicados
para mejorar el bienestar de nuestros amigos amantes de los animales.